4:12
| Publicado por
José Moreno Díaz de Guereñu
|
Interior publicitario
Software utilizado: 3D Max y V-Ray. Para la postproducción se utilizó Photoshop.
Esta muestra es un claro ejemplo de una infografía orientada a la publicidad, en este caso concreto de un aparato de televisión.
Software utilizado: 3D Max y V-Ray. Para la postproducción se utilizó Photoshop.
(pinchar en la imagen para abrirla a su tamaño real)
Esta muestra es un claro ejemplo de una infografía orientada a la publicidad, en este caso concreto de un aparato de televisión.
Como puede apreciarse en este detalle, los acabados son tratados con especial cuidado para, aún lejanos, mejorar la sensación de realidad. Vemos aquí la textura de la tarina en la que apreciamos el relieve de la veta y su suave brillo. De igual forma podemos ver el acabado de los componentes del equipo.
En esta infografía se aplicó un efecto de desenfoque que proporciona una sensación de profundidad muy realista. En este caso concreto, el efecto se consiguió a través de un render V-Ray ZDepth que posteriormente se utilizó en Photoshop para producir el desenfoque.
También se utilizó Photoshop, por medio de un canal alfa, para implementar el fondo. En este caso se simuló el entorno de una ciudad pudiendo ver por las ventanas edificios típicamente urbanos.